La Igualdad Real de Mujeres y Hombres es un todavía hoy un reto de nuestra Sociedad

La Igualdad Real de Mujeres y Hombres es un todavía hoy un reto de nuestra Sociedad. En Gehilan2000 llevamos más de 10 años trabajando por ella, con un equipo multidisciplinar, en constante formación y motivadas por la construcción de una Sociedad Igualitaria.

Gehilan 2000 Igualdad, como Consultoría especializada en materia de Igualdad de Mujeres y Hombres,  colabora y participa con los centros educativos, empresas, asociaciones, ayuntamientos y otras entidades en la aplicación de procesos y medidas que ayuden a avanzar en Igualdad a mujeres y hombres en todos los ámbitos. También hacemos investigaciones y estudios.

Formación

Disponemos de servicios de formación en igualdad para personas trabajadoras, centros educativos y administración pública. Pronto también en nuestra plataforma online.

Más información

Empresas

Diagnóstico, diseño e implantación de medidas y planes en empresas. Servicios de asesoramiento. Protocolos de Prevención y Actuación frente al Acoso Sexual y por Razón de Sexo

Más información

Entidades Públicas

Diagnóstico, diseño e implantación de medidas y planes en entidades públicas. Protocolos de actuación para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia de género.

Más información

Eventos

Te ayudamos a organizar jornadas, talleres, y todo tipo de actividades para días especiales, centrados en la igualdad. También te ofrecemos la gestión de tu campaña y creación de materiales de apoyo.

Más información